Nuestra empresa

SOMos

SERCOF LTDA

“El paso del tiempo no es en vano, el esfuerzo y la pasión por realizar un trabajo orientado hacia la excelencia a transformado a Sercof en una de las organizaciones lideres en la fabricación y comercialización de prefabricados de hormigon del sur de chile”

Misión

En Sercof, nuestra misión es, crear, transformar y producir hormigón en productos únicos que contribuyan al desarrollo del sur de Chile. Todo esto acompañado por nuestro capital humano y maquinaria de última generación que nos permiten fabricar productos de la más alta calidad.

Visión

“Ser la empresa lider en produccion y comercializacion de prefabricados de hormigon del sur de Chile”.

VALORES

Compromiso: “Sercof adopta de manera eficaz los acuerdos suscritos tanto con proveedores, clientes y nuestro capital humano llevando una relación perdurable en el largo plazo”.
Pasión: “Nuestra fuerza interior nos lleva a plantearnos el desafío de una organización dirigida hacia la excelencia, lo cual implica ponerse desafíos cada vez más ambiciosos”.
Integridad: “La coherencia de nuestros actos lleva a comunicar de manera inequívoca el desarrollo de las funciones del día a día”.